Tours

EXCURSIONES Y VISITAS GUIADAS

Otro día para pasar con ricas experiencias de aventura y diversión

BICICLETA DE MONTAÑA
EXCURSIONES EN BARCO
MULTYACTIVITY
AVENTURA
BICICLETA DE MONTAÑA

 

 

 

 

 

Como las calas de la Costa Esmeralda, Palau o Capo Figari pueden participar en excursiones organizadas en bicicleta de montaña por rutas con paradas en las playas más hermosas del norte de Cerdeña.

Usted sabrá los caminos a través de las montañas de Cugnana y San Pantaleo, conocido como país de artistas; para el ajuste en su lugar recomendamos las rutas del pino de montaña o Monte Nieddu.

Con un corto trayecto en coche puede también caminar en Virgen oasis de Bidderosa o el valle de la luna de Aggius con grandes rocas planas.

Pero sobre todo, no te pierdas nuestra noche con la luna llena! Momentos inolvidables de aventura coronada con un baño en el mar y brindisi en estilo sardo.

Las excursiones son siempre acompañadas por nuestro guía experimentado y tienen una duración que varía de 2:00 a 5:00 dependiendo del grado de dificultad y preparación física de los participantes.

 

 

EXCURSIONES EN BARCO

 

 

 

 

 

Disfrutar de un viaje inolvidable en un velero o motora. Usted será acompañado a las playas más hermosas en el mundo y en las piezas famosas de Cerdeña: Porto Cervo, Porto Rotondo, Budelli rosa Beach y la isla de Spargi, Caprera y la Maddalena o un poco más al sur la isla de Tavolara, Cala Girgolu y Capo Codacavallo, piscinas de Molara e idílica cala Brandinchi.

Hotel ofrece una selección de barcos que sea adecuado para usted, usted podrá sumergirse en aguas en el maravilloso archipiélago de la Maddalena o las famosas calas de la Costa Esmeralda, usted va a descubrir la zona de Tavolara descubriendo un tesoro hundido y hermosas playas o disfruta de una excursión en la zona de Golfo Aranci admirar delfines y disfrutar de un cóctel al atardecer.

 

 

MULTYACTIVITY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOTO + BARCO + BRUNCH

Si lo prefiere, puede asistir a un tour de multiactividad.

Un día completo dedicado a deportes y entretenimiento: recorrido a lo largo de las rutas organizadas, parada para almuerzo y paseo en barco de plátano a ver aguas cristalinas del mar que bucear.

Una experiencia única que combina la esencia de Cerdeña.

AVENTURA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUY PRONTO Y VAN 4 MÁS!

pronto en línea…